¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Estos memes consuman la humillación del Real Madrid esta temporada

El Real Madrid quedó eliminado en los Octavos de Final de la Champions League a manos del Ajax y los memes no perdonaron.
Redacción Los Pleyers
Imagen: Internet

Este año pasará a la historia como el más crítico del Real Madrid en mucho tiempo. Hoy puede haber muchos culpables y el mismo Zinedine Zidane entendió a la perfección todo el caos que podía venir. Tres Champions ganadas era el escenario perfecto para hacerse a un lado en el momento ideal. Y ahora Santiago Solari es quien paga los platos rotos, con mucha responsabilidad también de este fracaso.

Hoy, el Ajax dio un golpe sobre la mesa y eliminó al conjunto blanco por marcador global de 5-3. Un gran espectáculo de Hakim Ziyech, David Neres y Dušan Tadić sepultaron lo único que les quedaba a los madrileños esta campaña. Y como ninguna humillación puede ser perfecta sin la burla, acá estás los mejores memes de la eliminación merengue en los Octavos de Final de la Champions League.

Si a alguien se comieron en redes sociales fue a Thibaut Courtois, guardameta belga que recién llegó al Real Madrid y por el que sentaron a Keylor Navas. Esta noche se comió cuatro tantos y pues evidentemente eso iba a traer consecuencias.

Uno de los errores más graves de Florentino Pérez no fue haber dejado ir a Cristiano Ronaldo, sino no haber traído a nadie para reemplazarlo. Eso, los usuarios de internet lo sacarán a relucir por mucho tiempo.

Todo se vino abajo muy temprano en el encuentro, cuando Vinícius Jr. tuvo que salir de cambio por lesión.

Con el cuarto gol del Ajax, hasta los aficionados del Barcelona aprovecharon para burlarse del odiado rival.

Los seguidores y fans de CR7 aún tienen abierta esa herida que difícilmente va a sanar.

 

 

Imagen: Internet

Otros bromearon con el nombre del contrincante y su parecido con el jabón para lavar trastes.

Esta temporada el Santiago Bernabéu no ha pesado para el Real Madrid, por ellos los memes arrasaron.

Imagen: Internet

Hoy en día y hasta dentro de varios meses, los aficionados del Real Madrid estarán escondidos en la siguiente cueva.

Imagen: Internet

Poco quedará, o nada, por rescatar este año futbolístico para el cuadro merengue. Seguramente Santiago Solari no seguirá y algunos jugadores saldrán y otros más llegarán.