Árbitro reconoce ‘ayuda’ al Real Madrid en Final de Champions League

Mark Clattenburg fue el encargado de pitar el partido de los Merengues ante el Atlético de Madrid
Mark Clattenburg con el Real Madrid. (Foto: Getty)

La Champions League es uno de los eventos más importantes del año futbolístico. Los equipos más sobresalientes de las ligas de Europa compiten entre ellos por el título al mejor club del continente.

Te recomendamos: Real Madrid, un club con estilo dentro y fuera de la cancha

El Real Madrid y el Atlético de Madrid se enfrentaron en la Final del torneo del 2016, partido que se llevaron los Merengues en los penales. La polémica no faltó durante el encuentro, como cuando en una jugada Pepe le reclamó al árbitro principal que era penal, aunque este lo calló diciéndole que el “primer gol no debería haber subido al marcador”.

“En esa final, el Real Madrid se puso 1-0 en la primera parte pero el gol fue en fuera de juego por muy poco. Nos dimos cuenta en el descanso. Era una acción difícil y mi asistente falló”, confesó Mark Clattenburg. en entrevista con Daily Mail.

El silbante de aquel encuentro dejó en claro que es difícil ser parte del colegiado de un partido, sobre todo por esa clase de situaciones.

“La gente pensará que es raro, porque dos errores no hacen un acierto. Los árbitros no pensamos así, pero los jugadores sí. Sabía que si le decía eso aceptaría la situación. No era nada divertido arbitrarle, tenías que estar vigilando constantemente”, recalcó Clattenburg.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver el último episodio del Nido del Guapi…

Publicidad