Basquetbolista mexicano celebra junto a Cristiano Ronaldo y todo el Real Madrid [Video]

Él es parte importante del Real Madrid y ahora pudo estar en la celebración de la Champions League.

Este domingo todo el Real Madrid estuvo de fiesta y así lo demostraron en el estadio Santiago Bernabéu, donde todos los jugadores se dieron cita para celebrar la Champions League conseguida en Kiev. Sin embargo, también había otro motivo de festejo y en el que un mexicano tuvo mucho que ver: Gustavo Ayón y toda la plantilla blanca de baloncesto celebraban el título número 10 en la Euroliga, conseguida un fin de semana antes contra el Fenerbahce de Turquía.

El conjunto de Chamartín está en un verdadero estado de gracias en estos últimos días. Ningún club en la historia había logrado levantar la Copa de Europa en futbol y basquetbol, hasta que apareció el Real Madrid este 2018. Conscientes de que lo conseguido es algo histórico, las autoridades blancas decidieron unir los festejos por la décima Euroliga y la treceava Orejona, dejando grandes postales.

Lee más: La leyenda continúa: Real Madrid logra su tercera Champions consecutiva [Goles]

Tanto los jugadores de baloncesto, como los futbolistas, tuvieron su momento de protagonismo de manera individual, por lo que Ayón no pudo faltar. En la presentación del mexicano, aseguraron que “desde su llegada a 2014 no ha dejado de ganar títulos, siendo un jugador clave en todos los éxitos de este equipo de leyenda”, para que después fuera aplaudido por todo el Santiago Bernabéu ( a partir del minuto 1:46).

Tras ser presentada toda la plantilla, los basquetbolistas ofrecieron el trofeo de la Euroliga a la afición, para después dar paso al momento de los futbolistas. Terminado la celebración, en la que los jugadores de Zidane mostraron las décimo tercera Copa de Europa, ambas escuadras se felicitaron (a partir del minuto 53:36 colocado arriba) y protagonizaron una fotografía histórica para el club.

Lee más: ¿Se va Cristiano Ronaldo del Real Madrid? [Video]

En la imagen se puede ver a Gustavo junto a Varane y detrás de Toni Kroos, en la parte superior derecha, con el resto de los jugadores y los dos trofeos, siendo parte de uno de los momentos más importantes en los 116 años de historia que tiene el conjunto español.

Ayón encontró su lugar en el Real Madrid desde hace cuatro años y parece que seguirá siendo una parte fundamental. Orgullo mexicano llegado desde Tepic, Nayarit.

Publicidad