¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

El Madrid sufre en el Bernabéu pero rescata el empate en Champions [GOLES]

Real Madrid sufre en el Bernabéu contra el Brujas.
Redacción Los Pleyers
Real Madrid sigue sin responder en Champions (Foto: Getty)

Si hay un equipo con el que se pueda identificar la Champions League, ese es el Real Madrid. El cuadro blanco es el máximo ganador del torneo y cada partido al que salga a jugar será favorito, aunque su futbol no sea el mejor. Contra el Brujas, en la Jornada 2 de la edición 2019-2020, no fue la excepción.

Te recomendamos: Entrenador del Ajax habla de pros y contras de Edson Álvarez

En la presentación ante su público, los dirigidos por Zinedine Zidane salieron como los amplios favoritos ante el conjunto de Bélgica, pero esa sensación se diluyó de manera muy rápida, específicamente al minuto 9, cuando el nigeriano Emmanuel Dennis silenció la Casa Blanca tras marcar el primero para el Brujas. Un golpe de agua fría para un Madrid que llegó a este compromiso con tres partidos consecutivos sin permitir anotación (Sevilla, Osasuna y Atlético de Madrid).

Al 39′ la sorpresa fue aún mayor cuando Emmanuel volvió a ‘vacunar’ a un Real que se equivocó en la salida. Luka Modric perdió el balón y permitió la carrera del nigeriano, quien parecía tropezarse, pero terminó definiendo de buena manera ante la salida de Courtouis.

Para el segundo tiempo, la historia y la afición blanca le reclamaba a su equipo una reacción y esta llegó del que siempre da la cara: Sergio Ramos.

El capitán blanco realizó un remate de cabeza para el 1-2 que no estuvo exento de polémica, pues el gol fue anulado por un supuesto fuera de lugar, que después el VAR dio como bueno, aunque la primeras tomas no aclaraban del todo la jugada.

Casemiro se encargó de poner el 2-2 con otro remate de cabeza, en una jugada que fue precedida de la expulsión del capitán del equipo belga.

El Real quiso el 3-2, pero no le alcanzó y se fue de su casa con un punto que deja muchas sensaciones, tanto buenas como malas.

Lo que es cierto es que en estos momentos, el siempre favorito Real sólo tiene un punto de seis posibles y estaría fuera de los octavos de final de su torneo por excelencia.

Y si te perdiste algún resultado de este martes, acá te dejamos todos: