Estos son los mexicanos que participarán en Champions League

Estos son los futbolistas mexicanos que participarán en la Champions League y Europa League en el 2018.

Cada vez son más los mexicanos que se unen a la legión europea, apenas este miércoles se confirmó la llegada de Erick Gutiérrez al PSV Eindhoven, equipo de la Eredivisie, donde juega el Chucky Lozano. Ante esta llegada es bueno analizar, ¿cuantos mexicanos jugarán la Champions League? Otros también estarán en la Europa League y aquí te los decimos.

-Hirving Lozano / PSV

Considerado el mejor futbolista mexicano del momento y la principal arma en el ataque Granjero. Además es uno de los que más se espera que puedan brillar en la UEFA Champions League.

-Erick Gutiérrez / PSV

El Guty, futbolista recién llegado a Holanda y que ya con el equipo calificado podrá jugar sin problemas la fase de grupos de la Champions. Será momento de revivir viejos tiempos para hacer mancuerna con el Chucky, esperemos que ambos puedan llegar a brillar en este certamen.

-Héctor Herrera / Porto 

El capitán del Porto y jugador referente en la Selección Nacional, estará de nueva cuenta en una edición más de la Copa de Campeones de Europa, como siempre su equipo tiene posibilidades de avanzar a la fase final, pero ahí es donde las cosas se complican.

 

-Jesús Corona / Porto

El Tecatito es uno de los jugadores mexicanos más habilidosos, pero que juega poco en su club. Aún así podrá sumar minutos haciendo mancuerna con Héctor Herrera. Esperemos que tenga una buena participación.

Existen otros mexicanos que si bien no estarán en Champions League, sí estarán en la Europa League, el segundo torneo más importante a nivel de clubes en Europa avalado por la UEFA.

-Andrés Guardado / Real Betis

Es uno de los futbolistas mexicanos que más tiempo tiene jugando en el futbol de Europa. Ha mantenido una carrera estable y con varios equipos en su haber. Ahora, defiende los colores del Real Betis de la Liga de España y es un hombre clave en el club.

-Carlos Salcedo / Eintracht 

De los futbolistas jóvenes que comienzan a triunfar en Europa, con apenas 24 años es el defensa titular del equipo alemán que ahora tendrá como objetivo avanzar lo más que pueda en la Europa League, anteriormente el mexicano jugó para la Fiorentina de Italia.

-Guillermo Ochoa / Standard de Lieja

Aunque hace poco vimos como perdió la reclasificación a la Champions League, a su equipo le bastó para poder colarse y jugar la Europa League. Esta será la primera ocasión que Paco Memo podrá jugar algún torneo de clubes en Europa a sus 33 años.

 

-Miguel Layún / Villarreal 

El recién llegado al submarino amarillo, tiene como encomienda a sus 30 años defender la lateral derecha en La Liga de España y en Europa League. Layún ya ha jugador anteriormente torneos europeos con el Porto. Será un reto importante, porque el Villarreal confía en él para conseguir sus metas.

-Diego Reyes / Fenerbahçe

Desempacado en Turquía, será su cuarto equipo en Europa después haber terminado su contrato con el Porto. Ahora, llega como referente en la defensa central del club turco.

Publicidad