¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Los memes humillan al Barcelona en Champions… ¡otra vez!

El Barcelona no supo sellar su pase a la final de la Champions League y el Liverpool los humilló... al igual que los memes.

Señores y señoras, el Liverpool lo hizo de nuevo… y también el Barcelona. El club Red volvió a protagonizar una de las noches más históricas de la Champions League; por su parte, el conjunto español otra vez quedó en ridículo total. No le bastó caer catastróficamente en Roma hace un año, ahora en Anfield repitió la historia y esto es algo que los memes nunca perdonarán, que se acordaron del Real Madrid, Cristiano, Messi y obviamente todo el Barcelona.

La noche empezó mal para el cuadro blaugrana. A penas al minuto 6 recibió un gol que hizo soñar al Liverpool. Origi aprovechó un rebote de Ter Stegen y anotó el tanto que metía al equipo inglés en la pelea. Sin embargo, la meta estaba lejos.

Durante el primer tiempo, el Barcelona se cansó de fallar y no supo cómo anotar el tanto que hubiera sentenciado -prácticamente- la eliminatoria y dejó vivir a los Reds, que cuando tuvieron sus ocasiones las aprovecharon al máximo. En menos de dos minutos, el Liverpool anotó el segundo y tercer tanto. Así estaban todos los aficionados culés:

El derrumbe del Barcelona habría sido tal que la remontada estaba muy cerca de finiquitarse y Liverpool no falló. Al 79′ Origi aprovechó que Alexander-Arnold se avivó y se comió a la defensa culé en un tiro de esquina y clavó el cuarto tanto que hizo explotar Anfield por completo.

El Barcelona, sumando el agregado, tuvo 15 minutos para buscar el gol que pusiera temblar a Klopp y compañía, pero nunca pudo fabricar. El desastre futbolístico y mental estaba consumado. El silbatazo final lo confirmó.

Las pesadillas de Messi y el cuadro español regresaron. En 2018 fue Manolas, en 2019 Origi.

En Champions, el Barcelona se ha convertido en el nuevo PSG o el Cruz Azul de México. De eso no hay duda.

Y el sueño de otro triplete también se esfumó de un portazo.

Y la catástrofe también hizo recordar al Real Madrid y Cristiano Ronaldo en la eterna comparación con Lionel.

Lo que queda claro es que se vio un partido sorprendente. Histórico, de esos que se ven pocas veces. Claro… si no eres el Barcelona.