¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¡Fracaso! Uribe y Marchesín hacen el ridículo en Champions League

Con Mateus Uribe y Agustín Marchesín en la cancha, el Porto queda eliminado de la Champions League.
Agustín Marchesín con el Porto (Foto: Internet)

Cuando un equipo contrata nuevos refuerzos lo hace para obtener los mejores resultados, pero si los jugadores no funcionan esto se convierte en un fracaso. Es el caso del Porto de Portugal, equipo que invirtió en refuerzos, pero ni con Agustín Marchesín en la portería pudieron evitar quedar eliminados de la UEFA Champions League.

Te recomendamos: ¿Adiós definitivo? Marchesín rompe en llanto en entrenamiento del América [VIDEO].

Este martes el Porto enfrentó el partido de vuelta de la tercera ronda por la clasificación a la Champions League, donde lucían como amplios favoritos. El rival fue el Krasnodar de Rusia, que llegaba en desventaja, pues en el juego de ida cayeron en casa 0-1 contra los dragones. El problema fue que la sorpresa llegó.

Agustín Marchesín y Jesús “Tecatito” Corona comenzaron como titulares, mientras que Mateus Uribe ingresó en la parte complementaria, pero poco pudieron hacer. El equipo ruso entró concentrado y aprovechó las desconcentraciones de los locales que se mostraron confiados de avanzar a la siguiente fase.

Corría el minuto 34, cuando el Krasnodar ya ganaba 0-3 con anotaciones de Tonny Vilhena y un par de Shapi Suleymanov. Hasta la segunda parte los portugueses reaccionaron, primero anotó Zé Luis y posteriormente Luis Díaz, no les alcanzo y el marcador quedó 2-3, pero el resultado global de 3-3 le dio el pase al club ruso por los goles de visitante.

Con este resultado el Porto queda eliminado para participar en la Champions League 2019-2020, lo que resulta un rotundo fracaso para los Dragones que regularmente están en el torneo más importante de clubes en Europa. Ninguno de los refuerzos pudo darle la esperanza de un cambio positivo durante el juego.

Agustín Marchesín pudo salvar a su equipo un par de veces, por lo que contribuyó. El Tecatito Corona dio una asistencia, pero poco pudo hacer para que su equipo se compusiera de lo que significó la derrota. Mientras que Mateus Uribe apenas pudo tocar el balón y no dio tranquilidad al medio campo.

En el fracaso están inmersos Agustín Marchesín y Mateus Uribe, quienes en conjunto le costaron 16.5 millones de euros, los cuales fueron pagados al Club América. Mientras Ochoa era recibido como héroe, Marche quedó eliminado de la Champions.