Marion Reimers: ¿Dónde seguirá narrando la Champions League?

La Champions League y Marion Reimers siguen unidos.
LA CHAAAAAAMPIONS | Foto: @lareimers (Instagram)

Luego de anunciar su salida de Fox, Marion Reimers ha revelado que seguirá narrando las noches mágicas de Champions League para deleite de los fans. 

Por medio de sus redes sociales, la periodista informó que se integrará al equipo de TNT Sports que estará transmitiendo los partidos de la champions league de forma exclusiva.

“Estoy feliz y muy agradecida por integrarme a este gran proyecto, con gente maravillosa que comparte mi pasión por el balón”, escribió en sus redes sociales. 

Tras 15 años como una de las caras más reconocidas de la cadena Fox Sports, Reimers anunció su despedida con una emotiva carta. 

Gracias, Fox Sports, por mi primera oportunidad, por haber sido mi casa durante casi quince años, y por el gran privilegio de estar siempre cerca del balón. Continúo una nueva etapa en mi carrera, con otro proyecto, con mi casa en el corazón. Hasta siempre, Fox Sports”, escribió.

Foto: @LaReimers

Recuerda que todos los resultados champions league y la champions league final podrás vivirla en las redes sociales de Los Pleyers.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad