Manchester City y PSG revelan sus alineaciones para la semifinal de vuelta de la UEFA Champions League

THE CHAAAAAAAAMPIONS
Rumbo a la final | Foto: Getty

Los petrodólares buscan un lugar en la final de la UEFA Champions League, es por eso que PSG y Manchester City han revelado sus alineaciones para llegar a pelear por el trofeo más importante a nivel de clubes. 

El conjunto de ‘Los Ciudadanos’ presenta dos cambios en su alienación del juego de ida: Zinchenko entra en la lateral de la izquierda por Cancelo y Fernandinho ocupará el lugar de Rodri en la contención.

Una vez más, Guardiola no tendrá un centro atacante de inicio; Foden, Mahrez y De Bruyne serán los hombres más adelantados del City.

La escuadra de la Ciudad Luz también presenta tres modificaciones: la más importante es la ausencia de Kylian Mbappe por Mauro Icardi, Ander Herrera ocupará un lugar en la contención tras la suspensión de Idrissa Gueye y Abdou Diallo entrará a ocupar la parte izquierda de la zaga en sustitución de Mitchel Bakker.

Ambos conjuntos lucharán por un conquistar su primera Champions League. El PSG es el actual subcampeón, la final de 2020 la perdió ante el Bayern Múnich. Los ciudadanos esperan jugar la primera final de toda su historia.

La gran final de la UEFA Champions League se disputará el próximo 29 de mayo en el Estadio Olímpico Atatürk en Estambul, Turquía.

¿Qué opinas de las alineaciones de ambos cuadros para la semifinal de la UEFA Champions League?

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube

Publicidad