Luis ‘El Matador’ Hernández será nuevo comentarista de la Champions League

El Matador estará en las noches mágicas de Champions League
Un grande del futbol mexicano | Foto: UEFA/Heraldo

A través de un comunicado, TNT Sports y HBO Max, plataformas donde se transmitirá la próxima temporada de la Champions League, informaron que Luis ‘El Matador Hernández será uno de sus comentaristas estelares. 

TNT Sports contará con un increíble equipo periodístico para las transmisiones. Encabezando la lista se encuentra el ex jugador y leyenda del futbol mexicano Luis “El Matador” Hernández como el primer nombre de gran relevancia en integrarse a este grupo sin igual de amplia experiencia en la industria del deporte, con un importante reconocimiento en el mercado nacional y una autoridad absoluta al hablar sobre futbol.

La programación de TNT SPORTS en México contará también con otros contenidos de gran importancia, como la Lucha Libre nacional, que próximamente serán anunciados, solidificando aún más la propuesta de la franquicia, en la experiencia y el gusto de los fans.

Recuerda que todos los resultados champions league y la champions league final podrás vivirla en las redes sociales de Los Pleyers.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad