Link copiado al portapapeles

Portero del Liverpool recibe amenazas de muerte por errores en la Champions


El portero Loris Karius tuvo una noche para el olvido con el Liverpool y esto le ha traído consecuencias lamentables.

Equivocarse en una final de Champions League de la forma en que lo hizo Loris Karius, portero del Liverpool, frente al Real Madrid, debe ser de las peores experiencias que le pueden suceder a un futbolista. Las críticas y los comentarios duros le llegaron de muchos lados. Sin embargo, todo se debe quedar en señalamientos por su actuación, por desgracia para el alemán no fue así y algunos aficionados lanzaron amenazas en su contra.

De acuerdo a la policía británica, el portero Red recibió amenazas de muerte, las cuales ya están siendo investigadas por las autoridades correspondientes.

Lee más: La leyenda continúa: Real Madrid logra su tercera Champions consecutiva [Goles]

Según la policía, las intimidaciones en contra de Karius también se direccionaron hacia su familia. “Mataré a tu chica y tus hijos, merecen morir de cáncer. Espero que toda tu familia muera”, fueron algunas de las lamentables palabras que le dirigieron al guardameta.

Debido a los hechos, la policía de Inglaterra le aseguró al diario Telegraph que toda ofensa que sea detectada en contra de Loris será investigada. “La fuerza toma mensajes en redes sociales de esta naturaleza con extrema seriedad“, señaló la policía.

Este tipo de hechos distan mucho de lo visto ayer después de la derrota del Liverpool en Kiev, ya que cuando el portero se acercó a la afición a pedir disculpas, esta le respondió con aplausos, entendiendo el momento y apoyando al portero, por lo que quienes hayan amenazado al alemán seguro no se les puede decir verdaderos hinchas del conjunto Red.

Lee más: ¿Se va Cristiano Ronaldo del Real Madrid? [Video]

Karius tuvo una noche para el olvido en la final de la Champions League, al regalar dos de los tres goles que el Real Madrid anotó y que a la postre significaron la caída de su club.

Seguro será un golpe emocional muy fuerte para el guardameta, quien deberá reponerse de a poco por esta situación. Sin embargo, con mensajes como los recibidos serán complicados, aunque esperemos que al final del día no los haya visto. Con su propia autocrítica le bastará para entender qué fue lo que pasó y cómo debe salir adelante.

Link copiado al portapapeles

Redacción Los Pleyers

@ceroceromx