¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

La Juve y Cristiano hacen el ridículo en la Champions y los memes los despedazan

Revisa los memes de la derrota de la Juventus de Cristiano Ronaldo a manos del Ajax que provocaron su eliminación de la Champions League.
Imagen: Facebook

Este miércoles Holanda está de fiesta. El Ajax, un equipo plagado de jóvenes, dejó fuera a la Juventus de la Champions League. Los italianos eran, junto al Barcelona, los favoritos para levantar la orejona este año.

Tras un duelo de ida empatado a un tanto, la vuelta pintaba para ser todo un show. Turín esperaba ver avanzar a la Vecchia Signora de la mano de Mr. Champions, Cristiano Ronaldo, pero un gol de Donny van den Beek y otro más de Matthijs de Ligt fulminaron la esperanza de ver campeón a los bianconeros por primera vez en la justa europea. Y como ya es costumbre, los memes no se hicieron esperar.

Todo mundo sabía perfectamente que por como se acomodaron las llaves de la Champions League existían altas posibilidades de ver a Messi y Cristiano Ronaldo frente a frente en una final, pero antes estaba el Ajax, ese que eliminó al Real Madrid en Octavos de Final. El comandante hizo el primero de la noche y pintaba para ser un día de campo. Ni con su anotación los memes dejaron en paz al lusitano.

Imagen: Facebook

Después cayeron los dos tantos holandeses que enmudecieron el Allianz Stadium. Evidentemente a partir de ahí se vinieron los memes como si no hubiera un mañana.

Imagen: Facebook

Todos los madridistas esperaban que los bianconeros hicieran su trabajo y que los del Manchester United hicieran el milagro de eliminar al Barcelona, cosa que no ocurrió.

Imagen: Facebook

Los seguidores de Cristiano Ronaldo trabajaron para restarle culpa al portugués.

Imagen: Face

Imagen: Facebook

Los memes acabaron con todo lo que queda del conjunto italiano.

Imagen: Twitter

Imagen: Facebook

Los memes repartieron a diestra y siniestra y hasta a Diego Lainez le tocó, quien en su momento rechazó al Ajax para ir al Betis.

Imagen: Twitter

Recientemente circuló en redes sociales la maldición del cantante Drake, quien tiene muy mala suerte en cuanto a equipos se refiere, ya que cada vez que usa algo de ese club o se toma una foto con alguien, los mismos pierden en su siguiente encuentro.

Imagen: Facebook

Al final la Juventus quedó eliminado y Cristiano Ronaldo deberá esperar un año más para conseguir un título europeo más. Por su parte, el Ajax seguro festeja al más puro estilo del Cholo Simeone.

Imagen: Facebook