Este miércoles Holanda está de fiesta. El Ajax, un equipo plagado de jóvenes, dejó fuera a la Juventus de la Champions League. Los italianos eran, junto al Barcelona, los favoritos para levantar la orejona este año.
Tras un duelo de ida empatado a un tanto, la vuelta pintaba para ser todo un show. Turín esperaba ver avanzar a la Vecchia Signora de la mano de Mr. Champions, Cristiano Ronaldo, pero un gol de Donny van den Beek y otro más de Matthijs de Ligt fulminaron la esperanza de ver campeón a los bianconeros por primera vez en la justa europea. Y como ya es costumbre, los memes no se hicieron esperar.
Todo mundo sabía perfectamente que por como se acomodaron las llaves de la Champions League existían altas posibilidades de ver a Messi y Cristiano Ronaldo frente a frente en una final, pero antes estaba el Ajax, ese que eliminó al Real Madrid en Octavos de Final. El comandante hizo el primero de la noche y pintaba para ser un día de campo. Ni con su anotación los memes dejaron en paz al lusitano.
Después cayeron los dos tantos holandeses que enmudecieron el Allianz Stadium. Evidentemente a partir de ahí se vinieron los memes como si no hubiera un mañana.
Todos los madridistas esperaban que los bianconeros hicieran su trabajo y que los del Manchester United hicieran el milagro de eliminar al Barcelona, cosa que no ocurrió.
Los seguidores de Cristiano Ronaldo trabajaron para restarle culpa al portugués.
Los memes acabaron con todo lo que queda del conjunto italiano.
Los memes repartieron a diestra y siniestra y hasta a Diego Lainez le tocó, quien en su momento rechazó al Ajax para ir al Betis.
Recientemente circuló en redes sociales la maldición del cantante Drake, quien tiene muy mala suerte en cuanto a equipos se refiere, ya que cada vez que usa algo de ese club o se toma una foto con alguien, los mismos pierden en su siguiente encuentro.
Al final la Juventus quedó eliminado y Cristiano Ronaldo deberá esperar un año más para conseguir un título europeo más. Por su parte, el Ajax seguro festeja al más puro estilo del Cholo Simeone.