¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Invasión de mujer en final de Champions League deja ganancias millonarias

La invasión de la mujer en la final de la Champions League dejó ganancias millonarias.
Redacción Los Pleyers
Imagen: Getty

Este sábado se jugó la final de la Champions League en Madrid, la cual tuvo como protagonistas a los equipos de Liverpool y el Tottenham, pero en realidad lo más sorprendente del evento fue la invasión a la cancha de una mujer que portaba un diminuto traje de bajo, esta acción dejó ganancias millonarias por lo que la marca que se promocionó.

Al minuto 17 de tiempo corrido una espontánea burló el cerco de seguridad e invadió el terreno de juego con un bikini que en su frente decía “VITALY UNCENSORED”, se trata de una página web con contenidos para adultos, donde se necesita una suscripción para poder ingresar.

La invasión de Kinsey Wolanski, famosa en las redes sociales y pareja sentimental de Vitaly Zdorovetskiy, dueño del sitio web, dejó ganancias millonarias. Pues se trato de publicidad gratis, la cual fue expuesta en un evento de suma importancia en el mundo y ante miles de potenciales consumidores.

Todo esto fue confirmado por Darren Rovell, experto en negocios, quien calculó que por el tiempo de exposición de Kinsey y el horario en el que fue transmitido el partido, la publicidad habría costado alrededor de 4 millones de dólares a cualquier marca que hubiera querido la promoción.

“3.97 millones de dólares: el valor, en relación a su equivalente en tiempo publicitario a las 5:30pm ET, cosechado por Vitaly Uncensored, un sitio para adultos incluido en la ropa de la modelo Kinsey Wolanski”, mencionó Rovell en su cuenta de Twitter.

No fue todo, pues la publicidad del momento inesperado causó un “boom” en las redes sociales. En cuestión de horas la cuenta de Instagram de Kinsey Wolanski, aumentó su número de seguidores pues alcanzó los más de 2.5 millones de ‘followers’. Aunque después fue hackeada y perdió todos sus seguidores.

Por horas fue lo más buscado en Google, ademas que su canal de Youtube también fue visitado para conocer más de la mujer que ingreso al Estadio Wanda Metropolitano. En dicha plataforma publican videos sobre bromas y apuestas, a la par muestran pruebas de armas y mujeres en ropa interior.

Tras su detención, en los pasillos del inmueble fue asegurada por los guardias para que no se escapara y posteriormente trasladarla ante el juez.