HBO Max transmitirá de forma exclusiva la UEFA Champions League en México

Una nueva forma de ver la Champions League.
La Champions cambia | Imagen: @ChampionsLeague (Twitter)

Tras la revelación de su fecha de lanzamiento en Latinoamérica, HBO Max, la nueva plataforma de streaming perteneciente al canal de televisión, también informó que transmitirá los partidos de la UEFA Champions League de forma exclusiva en México.

Durante la presentación del servicio para América Latina, se informó que esta plataforma contará con dos paquetes: uno para tres usuarios simultáneos por $159 pesos mexicanos al mes y otro con un costo de $99 pesos mensuales para aquellos que solo consumen contenido por smartphones y tablets. Su salida al mercado latinoamericano está pactada para el 29 de junio. 

Los partidos de la fase de grupos, las llaves de eliminación directa así como la gran final de la Champions League estarán disponibles en ambos planes de HBO Max.

Esto quiere decir que HBO Max tendrá todos los partidos de la próximo temporada de la máxima competición de clubes en Europa de forma exclusiva. Esto significa que la campaña 2020-2021 de la UEFA Champions League será la última en ser transmitida por ESPN y Fox Sports en México. 

Además de la UEFA Champions League, HBO Max contará con series como Friends, películas de la talla de  El Señor de los Anillos o Harry Potter, las producciones cinematográficas de DC Comics y otras grandes estrenos.

¿Verás la UEFA Champions League en HBO Max?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.
Publicidad