HBO Max es la nueva casa de la Champions League en México

Las tardes mágicas de Champions League cambian.
LA CHAAAAAAAMPIONS | Foto: UEFA/HBO

La UEFA Champions League tendrá un nuevo hogar en México debido a que toda la temporada venidera se podrá disfrutar en HBO Max. 

La temporada completa 21/22 de la UEFA Champions League, con todos los 138 partidos en vivo, se podrá ver exclusivamente a través de HBO Max, la nueva plataforma de streaming por suscripción que llega a México el 29 de junio.

La plataforma contará con dos paquetes: uno para tres usuarios simultáneos por $159 pesos mexicanos al mes y otro con un costo de $99 pesos mensuales para aquellos que solo consumen contenido por smartphones y tablets.

TNT Sports también llega a México

Aunado a esto, también llega a México TNT SPORTS, la franquicia deportiva multipantalla de WarnerMedia Latin America, que presentará contenido exclusivo, programación original y comentaristas de gran relevancia local para ofrecer una experiencia completa a los fanáticos del deporte.

El balón comienza a rodar en la cancha de TNT SPORTS el 11 de agosto, con el partido de apertura de la Supercopa de Europa entre el Chelsea F.C. y el Villareal C.F que se podrá ver en HBO Max y el canal TNT. 

Foto: TNT Sports

Gustavo Minaker, líder del equipo TNT SPORTS para Latinoamérica, declaró lo siguiente:

“Luego de haber logrado la mayor audiencia de la historia de la TV de paga en la región, es el momento de llegar a México. Es nuestro plan ofrecer propuestas diseñadas para cada mercado y darles a los fanáticos del deporte lo que desean y disfrutan”.

¿Listo para ver la UEFA Champions League en HBO Max?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad