¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Esto fue lo más interesante de la final de la Champions League (Memes)

No pierdas el tiempo con un resumen. Aquí te dejamos lo más espectacular de la final de la Champions League
Redacción Los Pleyers
Imagen: Twitter

Se jugó una final más de la UEFA Champions League, en esta ocasión el Totthenham se enfrentó al Liverpool, equipo que llegó a su segunda final de forma consecutiva. La verdad es que en el primer tiempo vimos muy pocas jugadas a la ofensiva, solo nos sorprendió un penal que no fue revisado por el VAR y una chica que invadió el terreno de juego.

Apenas corrían 25 segundos de la primer parte cuando se pitó un penal, que ya después revisando en las repeticiones parece que no hubo una mano, lo peor es que nunca intervino el VAR y con eso el Liverpool se puso al frente, varias personas reaccionaron a la discusión arbitral.

También hubieron comentarios a favor de la marcación:

Todo transcurría de forma normal, pero de pronto al minuto 19 apareció una mujer con bikini en el terreno de juego. La espontánea logró burlar la seguridad e invadió la cancha con un mensaje para hacer referencia al canal de videos de la plataforma Youtube llamado “Vitaly Uncensored”.

(Se termino la parte seria y comienzan los memes)

Obviamente los memes sobre la situación no se quedaron atrás y relacionaron el parecido de la mujer con el de Sergio Ramos y este fue el resultado:

Los encargados de la seguridad:

Además, todos comenzaron a buscar a la aficionada, pues fue espectacular la entrada con diminuto traje de baño y parece que es toda una estrella de Instagram.

El partido transcurrió, con muy pocas jugadas y hasta por momentos aburrido. En los minutos finales Origi sacó un potente disparo para poner el marcador definitivo de 2-0. Dicen que muchos aficionados se quedaron así:

También así:

El Liverpool fue campeón y por más que le busquemos lo más interesante del juego fue la invasión de la mujer, por eso te dejamos más memes de ese mágico momento:

También le queremos mandar saludos a los aficionados del Barcelona y a Lionel Messi que están viendo desde la televisión la final de la Champions League.

En resumen, podemos decir que: ha sido una de las finales más aburridas de la UEFA Champions League, que sin duda lo mejor y la jugada más importante de peligro se dio cuando Kinsey Wolanski invadió la cancha.