¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

En su debut, Edson Álvarez marca golazo en la Champions [VIDEO]

Checa el tremendo golazo que anotó Edson Álvarez en su debut en la Fase de Grupos de la Champions League
Edson sigue brillando con el Ajax. (Foto: Redes sociales)

No fue el Chucky Lozano, ni Héctor Herrera, fue un jugador defensivo el que vino a darles alegrías a la afición mexicana. Edson Álvarez volvió a demostrar que no dejó al América para irse de paseo a Holanda. Su fichaje con el Ajax causó controversia y las recientes declaraciones de Ronald de Boer seguro calaron hondo en el jugador azteca.

Te recomendamos: Entrenador del Ajax habla de pros y contras de Edson Álvarez

Tras marcar su primer gol en la fase previa de la Champions League, Edson Álvarez disputó este martes su primer duelo de la fase de grupos de la justa europea. El canterano azulcrema sorprendió a propios y extraños con su titularidad, más porque había quienes decían que no tenía las condiciones necesarias para estar en el mediocampo.

El rival fue el Lille, un equipo que recién experimentaba el estar en una Champions League. Y como estaba prevista, el Ajax mostró su condición de semifinalista en el certamen anterior y le pasó por encima al cuadro francés.

La fiesta holandesa comenzó a los 18 minutos del primer tiempo. Quincy Promes aprovechó un gran centro para rematar certero de cabeza. El conjunto de los Dogos tuvo varias ocasiones para marcar, pero la suerte no estuvo de su lado.

Al descanso se fueron con la ventaja mínima, pero las facilidades que dejó el Lille en sus laterales las supo aprovechar muy bien el equipo de Ámsterdam. Para el 50′ de tiempo corrido, David Neres arrastró la marca de la zaga gala y sirvió para Edson Álvarez, que en un costado no la pensó dos veces y definió alto y cruzado para vencer al portero, Maignan.

Con esto, el defensor de 21 años se convirtió en el primer jugador mexicano en marcar en su debut en Champions League.

El tercero de la noche cayó a cargo por parte de Nicolás Tagliafico con un certero cabezazo, producto de un tiro de esquina.

Con el resultado final de 3-0, el Ajax sumó sus primeros tres puntos en el torneo y encabezan el Grupo H, donde también ganó el Valencia.

Y por si te lo perdiste, checa lo que le hizo Vela a Sergio Ramos: