Definidas las semifinales de la UEFA Champions League

Todos rumbo a Estambul
El trofeo más deseado | Foto: Getty

Luego de grandes partidos de cuartos de final, Real Madrid, Chelsea, PSG y Manchester City serán los 4 equipos que estarán presentes en las semifinales de la UEFA Champions League. 

La llave más atractiva enfrentará al PSG en contra del Manchester City. El primer duelo de los ‘petrodólares’ se llevará a cabo el 28 de abril, mientras que la vuelta será el 4 de mayo. 

Real Madrid enfrentará a Chelsea en la otra semifinal. El duelo de ida tendrá lugar el mismo 27 de abril y la vuelta el cinco de mayo.

PSG y Manchester City van en busca de ganar su primera Champions League. Los franceses se quedaron cerca el año pasado cuando perdieron la final en contra del Bayern Munich. Los ingleses aún no han tenido la oportunidad de jugar por una instancia final.

Por otra parte, Chelsea planea conquistar su segunda Champions; la primera llegó en 2012 cuando derrotó al Bayern Munich por penales en su propio estadio. El Real Madrid refrendará el calificativo de ‘Rey de Europa’ al buscar levantar su décimo cuarto trofeo que lo acredita como el mejor club del viejo continente.

La final de la UEFA Champions League tendrá lugar el próximo 29 de mayo en Estambul, Turquía. 

¿Listo para ver las semifinales de la UEFA Champions League?

***

No olvides visitar el canal de Los Pleyers en YouTube.

Publicidad