Otra noche mágica de Champions League y apareció el futbolista perfecto para esta competencia: Cristiano Ronaldo. La Juventus llegó al juego de vuelta de los Octavos de Final con un global en contra de 2-0. El Atlético de Madrid tenía al cuadro bianconero en las cuerdas, pero faltaban 90 minutos y ahí las cosas cambiaron rotundamente gracias a Mr. Champions.

El equipo italiano sabía que debía hacer un partido perfecto y desde el primer minuto salió a buscarlo. Defendió de gran manera cuando tuvo que hacerlo y buscó de manera constante la portería de Jan Oblak, encontrándola en tres ocasiones vía CR7.

Al 27′ y 49′, el portugués explotó una de sus mayores virtudes: el juego aéreo. En ambas jugadas le ganó el salto a Diego Godín y empató la eliminatoria, pero aún faltaba el momento decisivo. Al minuto 86, tras una gran jugada de Bernardeschi que terminó con Correa derribándolo dentro del área, CR7 volvió a tomar el balón, lo puso sobre el manchón penal y ejecutó con la solidez que siempre le caracteriza. Tres goles de Cristiano y la locura en Turín, incluida la de su hijo y pareja sentimental.

Al final, el esférico se fue a casa de CR7 y el boleto para los Cuartos de Final del la Juve. Y si te lo perdiste, aquí está el espectáculo de Cristiano. No hay duda, este torneo y el jugador nacido en Funchal tienen una relación única.

Por supuesto, las reacciones sobre el gran partido de Cristiano no se hicieron esperar y figuras reconocidas del periodismo lo elogiaron, poniéndolo a la altura de grandes leyendas deportivas como Michael Jordan o Muhammad Ali.

Otros, fieles comentaristas del Madrid, siguen encumbrando a Cristiano como el mejor futbolista del mundo.

Por supuesto, la afición no se hizo esperar con sus comentarios y los memes aparecieron como es la costumbre, en los cuales el Real Madrid, Cholo Simeone, Lionel Messi y hasta Cruz Azul salieron perjudicados. ¡Gracias por tanto, memes!

La Juventus sigue viva y quiere el campeonato de la Champions League, para eso contrataron a Cristiano Ronaldo y el ha dado la muestra de que tiene la capacidad para llevar al equipo.