Una de las expectativas más grandes en el inicio de la Champions League 2018-2019 era el debut de Cristiano Ronaldo con la Juventus. Después de anotar su primer doblete con la Vecchia Signora, CR7 entró al campo de Mestalla para enfrentar al Valencia con una motivación especial, pero nada resultó como esperaba el portugués.

Con el 0-0 aún en la pizarra, al minuto 29 Cristiano fue expulsado. En primera instancia no se entendía lo que pasaba, ya que el balón ni siquiera se encontraba cerca del atacante. Sin embargo, de a poco han salido tomas de lo sucedido y se ven agresiones de CR7. La primera fue una patada y la segunda un -posible- leve golpe en la cabeza del rival.

De acuerdo a las reacciones de los jugadores, parece que Cristiano es expulsado por la segunda acción, lo cual se puede catalogar como exagerado. Ustedes juzguen:

https://twitter.com/rafaga_dep/status/1042497911282708481

Después de que Cristiano vio la tarjeta roja no pudo contener sus lágrimas de impotencia e incluso claramente se puede ver que que dice “no he hecho nada”, antes de marcharse del campo.

Pero la desgracia para el portugués no terminó ahí, ya que después de irse a vestidores, la Juve tuvo dos penales a su favor, mismos que aprovechó Miralem Pjanic para darle la victoria a su equipo y que hipotéticamente hubiera cobrado CR7.

Seguro en las próximas horas saldrán más versiones de lo sucedido y veremos si la Vecchia Signora apela la expulsión, pues parece que tendría argumentos para ganarla y así tener a su estrella en la próxima jornada de la Champions.

Vaya debut de Cristiano, con su nuevo equipo, en el torneo que ha hecho suyo durante varios años.