Cristiano Ronaldo explota contra aficionado que quería una foto [Video]

Cristiano Ronaldo explotó arremetió contra un aficionado que invadió la cancha para pedir una foto.
Cristiano Ronaldo (Foto: Twitter)

Este miércoles se jugó la última jornada de la fase de grupo de la Champions League 2019-2020, se definieron los clasificados y desde luego que resaltó el momento que vivió Cristiano Ronaldo. Un aficionado invadió el terreno de juego, el portugués se sintió agredido por lo que explotó y le hizo un corte de manga mientras los elementos de seguridad actuaban.

Te recomendamos: La leyenda incrementa: Cristiano Ronaldo llega a su gol 700 [VIDEO].

El Juventus visitó al Bayern Leverkusen y consiguió la victoria por 0-2, por lo que al final del partido todos los jugadores del equipo italiano se abrazaron para felicitarse. En eso momento un aficionado invadió el terreno de juego con el objetivo de tomarse una foto con Cristiano Ronaldo, logró llegar hasta donde estaba el futbolista, pero no fue bien recibido.

Cristiano se encontraba en el centro del campo junto con sus compañeros, el seguidor llegó y lo tomó del cuello, por lo que el futbolista se agachó de forma apresurada y trató de librarse. De pronto los elementos de seguridad arribaron para retirar al joven, pero Ronaldo le reclamó e incluso le hizo un corte de manga y le mencionó que estaba loco.

https://twitter.com/DiarioOle/status/1205105440792727553?s=20

Gianluigi Buffon se acercó para tratar de calmar al portugués, pero este seguía furioso y se tomaba el cuello para revisar si tenía algún tipo de lesión.

Las redes explotaron al ver el video, pues los usuarios comenzaron a criticar la actitud del futbolista. La observación que hacen es que no fue agresión por parte del aficionado que arriesgo su integridad para ingresar al terreno de juego. No lo quiso jalar, sino abrazar para conseguir una fotografía con su ídolo.

Mientras que los que lo defienden argumentan que Cristiano estaba volteado y se asustó cundo sintió que lo tomaban por el cuello, además lo rasguñaron y por eso se sintió agredido.

El caso es que todos arremeten contra el jugador, pues nadie se merece ese trato y menos cuando es un aficionado. Cristiano Ronaldo vive su segunda temporada con la Juventus, pues ha que recordar que el año pasado se desvinculó del Real Madrid.

Te recomendamos:

Publicidad