Chucky Lozano calla críticas en el Napoli con gol en Champions League [VIDEO]

Hirving Lozano quiere retomar la confianza con el Napoli con este gol en la Champions League.
Este fue el primer gol del Chucky con el Napoli en la presente Champions League (Foto: Getty)

En días recientes, uno de los mexicanos que más críticas ha recibido en Europa es Hirving Lozano. A su llegada con el Napoli parecía que todo sería miel sobre hojuelas, pues debutó con gol ante la Juventus; sin embargo, al paso de las semanas las actuaciones del Chucky fueron perdiendo relevancia y el gol se le comenzó a negar, situación que generó múltiples comentarios sobre el futbolista, sobre todo porque es el fichaje más caro en la historia del club.

En plena avalancha de señalamientos sobre Hirving, el técnico del Napoli, Carlo Ancelotti, salió a su defensa, asegurando que el equipo juega mejor cada vez que el mexicano entra en acción y este no falló en la confianza mostrada en su entrenador, ya que en la Jornada 4 de la Fase de Grupos de la Champions League, el Chucky se lució con un gol, mismo que sirvió para darle el empate momentáneo al cuadro napolitano.

Al minuto 44, Lozano recibió un pase de Lorenzo Insigne, controló hacia el centro y sacó un disparo fuera del área para vencer al guardameta del Red Bull Salzburg, que se había adelantado desde el minuto 11 gracias a un gol del joven sensación Erling Haland.

Acá el gol del Chucky.

https://twitter.com/FOXSportsMX/status/1191819527761338369

Publicidad