¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

El gesto de Mourinho con el niño que lo ayudó en la Champions [VIDEO]

Gracias al chico, el Tottenham anotó el gol del empate
Redacción Los Pleyers
Mourinho con el recogepelotas. (Foto: Getty Images)

A pesar de que acaba de pasar la Fecha FIFA, esta semana está llena de futbol para los amantes de este deporte. En nuestro país tendremos la Final del Ascenso MX y Liga MX Femenil, además de que comienza la Liguilla de la Liga MX. Pero internacionalmente también hay duelos importantes, como los de la Champions League.

Te recomendamos: Chucky Lozano calla críticas en el Napoli con gol en Champions League [VIDEO]

Los que sonaban más atractivos de la Jornada 5 del torneo eran el Real Madrid vs París Saint-Germain, el Juventus vs el Atlético de Madrid y el Liverpool vs Napoli; pero el que realmente se ha llevado los reflectores hasta ahora es el Tottenham vs Olympiacos.

En un comienzo, el partido solamente llamaba la atención porque marcaba el debut de José Mourinho con los Spurs en la Champions. Sin embargo, una remontada con ayuda de un recogepelotas hizo que todos sigan hablando del duelo.

Los de Grecia se fueron adelante en el marcador desde temprana hora. Youssef El-Arabi anotó al minuto 6 y Rúben Semedo, al 19′. Pero los locales se repusieron antes de que terminara el primer tiempo con el gol de 45+1′.

El tanto del empate estuvo en los pies de Harry Kane, aunque quizá no lo hubiera logrado si no hubiera sido por la ayuda de Callum Hynes.

En el video de abajo puedes ver como, luego de que el balón salió del terreno de juego, el chico que estaba de staff rápidamente le pasó el esférico a los ingleses y así pudieron seguir sin problema con la jugada que terminó en gol.

Mourinho alabó la acción de Hynes e incluso fue a agradecerle personalmente el cobro. Pensó en invitarlo a festejar con el equipo el triunfo de 4-2 pero cuando salió a buscarlo, el menor ya se había ido.

“Me encantan los recogepelotas inteligentes. Este chico estuvo hoy brillante. Leyó el partido, entendió el juego y nos dio una importantísima asistencia. No estaba ahí solo para mirar a la grada, a la luces o a las bufandas. Estaba viviendo el juego”, reconoció el entrenador del Tottenham.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para que veas la entrevista que le hicimos a Samoa Joe