Link copiado al portapapeles

¿Dónde y a qué hora se juega la final de la Champions League?


La final de la Champions League está muy cerca. Así que aquí te decimos todo lo que debes saber.

Todos los amantes del futbol están esperando con ansias el Mundial de 2018, pero antes de que la gran fiesta inicie, es necesario pasar por Kiev para llegar a Rusia y no nos referimos solo al aspecto geográfico. Y es que ahí, en la ciudad ucraniana, la temporada europea verá su fin con el mejor torneo posible: la Chaaaaaampions League.

Tres semanas separarán a aquellas dramáticas semifinales del partido decisivo. Los grandes invitados ya todos los conocemos: Real Madrid y Liverpool. España vs Inglaterra. Y no podemos esperar para ver el encuentro.

Lee más: Sólo las sedes VIP pueden recibir una final de Champions

Por desgracia, muchos de los que nos morimos por ver el partido no podemos ir hasta Kiev, pero afortunadamente para eso está la televisión y aquí les dejamos un pequeño servicio a la comunidad, diciéndoles dónde lo pueden ver en México y a qué hora será.

El juego está programado para iniciar a las 13:45 del 26 de mayo, hora del centro del país, y en señal abierta se podrá disfrutar a través del Canal 5, de Televisa.

El estadio Olímpico de Kiev será el inmueble encargado de recibir a los dos clubes y ahí veremos si el Real Madrid es capaz de mantener esa mística tan única con la Copa de Europa y alzar su Champions número 13 o si el Liverpool es capaz de volver a levantar la Orejona después de 13 años, cuando derrotó al Milán con esa épica remontada.

Sería una mentira decir que el cuadro de Zidane no es el favorito. El conjunto de Chamartín llega como bicampeón de la Champions League y en su ADN está esta competencia. Conseguir el tricampeonato lo colocaría, de nueva cuenta, como un equipo de época y esa seguro es su mayor motivación.

Lee más: De la mano de Keylor Navas y los pies de Benzema, Real Madrid va por otra Champions [Goles]

Sin embargo, enfrente tendrá a un Liverpool bien dirigido, capaz de dañar a cualquier rival y con un tridente ofensivo que realmente causa miedo, con Roberto Firmino, Sadio Mané y uno de los mejores futbolistas de toda la temporada en Europa, Mohamed Salah.

Ambos clubes son propositivos, tienen las armas suficientes para ganar y cuentan con poderío al ataque. Las cartas están echadas y solo queda esperar para que el 26 de mayo llegue ya.

Link copiado al portapapeles

Redacción Los Pleyers

@ceroceromx