Este martes comenzó la fase de grupos de la UEFA Champions League y con ello la participación de futbolistas mexicanos en el mejor torneo a nivel de clubes del mundo. El Camp Nou abrió sus puertas para que el Barcelona recibiera al PSV de Holanda que entre sus jugadores destacan Hirving Lozano y Erick Gutiérrez, mismos que fueron convocados por su club.

La buena noticia es que en la alineación titular del equipo holandés apareció el Chucky Lozano, quien fue de los jugadores que más pidió el balón durante el partido. Apenas al minuto 14, el mexicano recibió un balón en contragolpe que sirvió para Bergwijn, quien disparó, pero su disparo se fue apenas desviado.

Minutos después, Lionel Messi se encargó de hacer explotar el estadio con un excelente cobro de tiro libre que se metió en el ángulo superior izquierdo de la portería defendida por el portero del PSV.

No hubo más en el primer tiempo. Para la parte complementaria el PSV inició mejor, el Chucky tuvo un balón dentro del área y disparó, pero Piqué se barrió para interceptar el disparo.

Dembelé se quitó a Lozano con una gran finta, avanzó hacia la portería y disparó para ampliar la ventaja a 2-0.

 

Después estas jugadas comenzó el show de Messi quien se destapó en el juego con tres anotaciones. El segundo de ellos llegó con una excelsa definición dentro del área que amplió el marcador a 3-0.

 

Al 76, Samuel Umtiti se fue expulsado después de hacer una fuerte entrada a Hirving Lozano.

 

Al final, el Barcelona ganó 4-0, Hirving Lozano jugó los 90 minutos y el Guti ingresó al minuto 81.