Así se vivieron los festejos del Chelsea en el vestidor luego de ganar la UEFA Champions League

La celebración no para.
Londres no duerme | Foto: @ChelseaFC (Twitter)

Tras derrotar al Manchester City en la gran final de la UEFA Champions League, el conjunto del Chelsea celebró de gran manera en su vestidor. 

La cuenta oficial del conjunto de Londres en Twitter publicó un video donde se ve a Thomas Tuchel, técnico del equipo, entrando al vestuario para bañar en champaña a todo su plantel. 

Te dejamos con el video para que lo disfrutes.

Además de este festejo, el equipo también montó un show de drones que iluminó el cielo de Londres y fue realmente espectacular. 

Por tercera ocasión en la historia de la UEFA Champions League, dos clubes ingleses se enfrentaron en una final. El Estadio do Dragão fue testigo de un encuentro donde Manchester City no fue capaz de imponer sus condiciones ante un Chelsea que se impuso por la mínima con gol de Kai Havertz.

‘Los Blues’ jugaron la tercera final de su historia; en la primera perdió contra el Manchester United en 2008 por penales, pero tuvieron su revancha en 2012 cuando ganaron al Bayern Múnich para conquistar su primer título como Campeón de Europa.

¿Qué te parecieron los festejos por parte de los jugadores del Chelsea? ¿Es merecido campeón de la UEFA Champions League?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad