Final de Champions definida: Portugal vs 16 mil aficionados

Las autoridades de Lisboa deberán controlar a los fanáticos que saldrán a las calles para la celebración
Estadio Da Luz de Portugal | Fuente: @pabloburru (Twitter)

Mientras las actividades estaban suspendidas por el coronavirus, los colaboradores de la UEFA seguían trabajando para preparar el regreso de sus competencias apenas las autoridades sanitarias lo permitieran.

Una de ellas: La Champions League. El torneo que reanudará actividades este viernes 7 de agosto con los duelos Juventus vs Olympique de Lyon y el Manchester City vs Real Madrid, clubes que aún pelean un pase a los Cuartos de Final.

A pesar de que los duelos serán a puerta cerrada para evitar aglomeraciones y que esto conlleve un rebrote de COVID-19 en Lisboa, los altos mandos del circuito esperan que hasta 16 mil aficionados se reúnan en las inmediaciones del Estadio da Luz, inmueble que albergará la disputa final por La Orejona.

Según información de TUDN, Portugal ha reportado más de mil 700 muertos a consecuencia del COVID-19, además de 51 mil enfermos. Sin importar estas cifras, los fanáticos locales “se muestran contentos, tranquilos y seguros de que entre los equipos, la organización y las autoridades se va a controlar todo”.

La Final de la UEFA Champions League está programada para el 23 de agosto a las 14:00 horas, tiempo del centro de México. Hasta el momento solo están definidos para los Cuartos de Final el Atalanta vs Paris Saint-Germain y el RB Leipzig vs Atlético de Madrid.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para conocer un poco de la historia de los Chapulineros de Oaxaca, uno de los equipos que jugarán en la primera temporada de la nueva Liga de Balompié Mexicano

Fuente