Conoce las figuras que no jugarán Champions League por lesión

Algunos de los mejores jugadores del mundo se perderán el regreso de competición
El mejor torneo del mundo tendrá bajas sensibles | Fuente: @CharlasDeFutbol / @ActuFoot_ (twitter)

La Champions League promete volver por la puerta grande luego de varios meses sin acción por la pandemia. Los negativo es que el sueño de jugar esta competición se volvió una pesadilla para muchos, pues el desgaste físico que involucró el regreso de las ligas más importantes del mundo le cobró factura a algunos futbolistas.

A partir del próximo 7 de agosto tendremos futbol de lamás alta calidad. El Juventus vs Lyon y el Manchester City vs Real Madrid prometen emociones y dramatismo. Lo malo es que del lado de la Vecchia Signora, Paulo Dybala, Danilo y Matthijs De Ligt podrían perderse el encuentro por lesión.

La joya sufrió una “elongación en el recto femoral del muslo izquierdo” y su evolución es llevada día tras día, por lo no tiene fecha de regreso. El que sí está descartado por completo es Douglas Costa por problemas musculares.

En lo que respecta al partido que se llevará a cabo en el Etihad, el conjunto de Pep Guardiola dejó fuera de la convocatoria a Sergio Agüero por una rotura de meniscos en la rodilla izquierda. El delantero argentino afrontó una operación exitosa el pasado 22 de junio y su vuelta será hasta la siguiente campaña.

El jugador que más encendió las alarmas en Europa fue Kylian Mbappé, quien sufrió un esguince en el tobillo derecho y su recuperación tomará alrededor de tres semanas, por lo que es prácticamente un hecho que se perderá el juego de Cuartos de Final PSG vs Atalanta, programado para el 12 de agosto.

Otros futbolistas que también están entre algodones son Clement Lenglet (Barcelona), Benjamín Pavard (Bayern Munich), Kostas Manolas (Napoli) y Thomas Partey (Atlético de Madrid).

Para el ocho de agosto, Bayern vs Chelsea y Barcelona vs Napoli definarán a los últimos dos equipos que estarán en la siguiente ronda de la Champions League.

Y por si te lo perdiste:

Fuente