Así los cruces de los mexicanos en los Cuartos de la Champions

También se llevó a cabo el sorteo de la Europa League
Miguel Herrera y el Chucky Lozano todavía compiten por La Orejona | Fuente: Getty

La Champions League tuvo que ser suspendida por el brote de coronavirus que afectó al mundo entero, pero tras el parón, la competencia por La Orejona regresará en agosto.

Todavía faltan algunos duelos de los Octavos de Final por disputar, sin embargo, este viernes 10 de julio se llevó a cabo el sorteo para conocer los cruces de los Cuartos. Cabe destacar que Héctor Herrera ya tiene un lugar asegurado en esta etapa, mientras que a Hirving Lozano todavía le queda enfrentarse al Barcelona.

En la llave más llamativa está sin duda alguna el posible partido entre el Real Madrid y la Juventus de Cristiano Ronaldo. Aunque para que esto suceda, los españoles primero deben vencer al Manchester City, mientras que los italianos tienen que ganarle al Olympique de Lyon.

Por otro lado, el club blaugrana debe superar al Napoli del Chucky para poder colarse a los Cuartos. Ahí su rival estaría entre el ganador del Bayern Munich vs Chelsea.

Los únicos duelos bien definidos son el RB Leipzig vs Atlético de Madrid y el Atalanta vs Paris Saint-Germain, enfrentamientos de donde saldrían los contendientes de una llave de las Semifinales.

¿Y Raúl Jiménez?

El Lobo Mexicano sigue en la disputa por la Europa League. Junto a los Wolves deberá vencer al Olympiacos para poder enfrentar a la Roma o al Sevilla en los Cuartos de Final del torneo.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para conocer a los equipos que formarán parte de la nueva Liga de Expansión

Fuente

Publicidad