¿Dónde ver los partidos de los Octavos de Final de la Champions League?

Los horarios de todos los partidos de la Champions League 2020.
Napoli visitará al Barcelona en Champions League | Fuente: @Amantesdelfut_ (Twitter)

Las Ligas de Europa ya terminaron y por ello se va a reanudar la Champions League 2020 con los partidos de vuelta de los Octavos de Final. El torneo iniciará este viernes 7 de agosto con dos juegos, por ello aquí te decimos los horarios y dónde ver el regreso del mejor futbol.

Leer más: Conoce las figuras que no jugarán Champions League por lesión.

El viernes 7 agosto se jugará el partido de vuelta de la Juventus vs Lyon, el marcador global es de 1-0 a favor de los franceses. El partido comenzará en punto de las 14:00 horas y lo podrás seguir a través de Fox Sports.

El mismo viernes se jugará una de las series que más llama la atención: Manchester City vs Real Madrid. Los ingleses tienen la ventaja de 2-1 y la transmisión estará disponible a las 14:00 horas por ESPN.

El sábado 8 de agosto continuará la jornada. Bayern Munich enfrentará el Chelsea y tratará de mantener su ventaja de 3 goles a cero. El partido comenzará a las 14:00 horas y será transmitido por ESPN.

Para cerrar los partidos pendientes, Barcelona tendrá un partido complicado contra el Napoli del Chuky Lozano. El marcador global es de 1-1 y el partido se jugará a las 14:00 horas por Fox Sports.

Una vez que concluyan los Octavos de Final, el resto del torneo se jugará a un solo partido y en una sede neutral de Lisboa, Portugal.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Fuente