Chaco Giménez, con herida eterna por no poder darle un título de liga a Cruz Azul

Fuera de eso, tiene felicidad enorme por el campeonato que logró su hijo.
Santiago y Christian "Chaco" Giménez | Foto: Imago7

Christian “Chaco” Giménez es una leyenda del Cruz Azul que le dio muchas alegrías al equipo; sin embargo, su deuda pendiente siempre será el no haber podido darle un título de liga a Cruz Azul, siendo así que tendrá una “herida eterna” para toda su vida, como expresó previamente, pero que eso no le quita la felicidad por la novena estrella  y más porque su hijo, Santiago Giménez, logró ganar el Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX.

“La felicidad que tenemos como hinchas, como gente que trabajamos en el club y no pudimos lograr esto. Mucha felicidad por la afición de Cruz Azul, por la gente dentro del club, los jugadores y es un logro muy importante de ellos. Yo feliz un poquito a la distancia, pero feliz de disfrutarlo”, exclamó el “Chaco” Giménez.

Asimismo, el ganador de la Copa MX y de la Concachampions con Cruz Azul, exclamó que está orgulloso de su hijo, declarando que su hijo llegó a salvar al equipo en el momento que más lo necesitaba.

“Eso es verdad, tuvo que llegar Santiago a salvarnos. A salvar a este grupo, no olvidemos que estos jugadores que hoy celebran el título quedaron muy marcados el torneo pasado, pero por fin se le dio a Cruz Azul y estamos muy contentos”, declaró Chaco para Fox Sports en las celebraciones en la cancha del Estadio Azteca.

¿Qué opinas de las palabras de Christian “Chaco” Giménez?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad