César Montes apunta a ser nuevo compañero de Jiménez con los Wolves

También se habla de la posibilidad de que llegue al Sevilla de España
El mexicano podría dejar pronto al Monterrey | Fuente: @Rayados (Twitter)

El Torneo Guard1anes 2020 BBVA MX ya arrancó, sin embargo, el futbol de estufa sigue más encendido que nunca. Cada vez se anuncian más altas en la Liga BBVA MX, aunque de la misma manera comienzan a correr los rumores de las posibles salidas.

Uno de los que más ha protagonizado especulaciones en este mercado ha sido César Montes, defensa de los Rayados de Monterrey a quien se le ha vinculado con el Valencia de España. Y para no perder la costumbre, ahora se le relacionó con el Wolverhampton de Inglaterra.

Según información de Marca, el club de Raúl Jiménez estaría interesado en hacerse de los servicios del futbolista de 23 años ya que busca reforzar esa zona.

Le sale otra “novia”

Los Wolves no son los únicos que entrarían en la disputa por Montes, el mismo medio afirmó que el Sevilla también puso los ojos en el jugador e incluso afirmó que Monchi, director deportivo del equipo español, ya se puso en contacto con él para comenzar las negociaciones.

El conjunto de LaLiga buscaría cerrar el fichaje del internacional con la Selección Mexicana por su juventud, sumado a lo accesible de su precio, el cual ronda en los 8 millones de euros.

César Montes registra hasta el momento 184 duelos con la playera de los de la Sultana del Norte, tiempo en el que ha anotado 11 dianas y ha dado cuatro pases a gol.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver el capítulo de La Precopa en el que te contamos la historia de los Rayados de Monterrey

Fuente