César Montes estaría muy cerca de fichar por el PSV Eindhoven

El jugador de Monterrey estaría cerca de emigrar al fútbol de Europa.
César Montes, cada vez más cerca del PSV Eindhoven | Foto: Imago7

César Montes, desde que debutó en la Liga BBVA MX con Monterrey, ha sido de los futbolistas más destacados que ha tenido el fútbol mexicano. Ahora, gracias al nivel que ha estado presentando, está cerca de lograr el sueño europeo al concretarse su posible fichaje con el PSV Eindhoven.

De acuerdo con varios reportes, el interés del cuadro granjero en adquirir al mexicano es bastante serio, por el que ya se estarían haciendo las negociaciones pertinentes para llevarse al jugador de 24 años. Si la venta llega a concretarse, Montes se convertiría en el séptimo jugador mexicano que se enrolaría en las filas de este equipo.

Las negociaciones ya estarían avanzadas, por lo que se espera que el apodado “Cachorro” se enrole en las filas del club de los Países Bajos al terminar su participación en Tokyo 2020, siendo un mexicano más que se enrole en un equipo del Viejo Continente.

Mientras tanto, la Selección Mexicana Olímpica buscará una medalla en la justa veraniega, cuando enfrenten a Francia, Japón y Sudáfrica en un grupo más que complicado, pero del cual pueden salir adelante en pro de conseguir la presea dorada.

¿Crees que César Montes termine llegando al PSV Eindhoven?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad