Chelito Delgado anuncia su regreso al futbol mexicano

El argentino confesó que podría llegar a la Segunda División o la Liga de Balompié Mexicano
Chelito Delgado tuvo un gran paso por la Liga MX | Fuente: Getty

Muchos extranjeros llegan al futbol mexicano, pero pocas logran consolidarse al máximo y ganarse el cariño de la afición. Uno de ellos fue César Delgado, argentino que hizo carrera con Cruz Azul y el Monterrey en la Liga MX.

El Chelito actualmente tiene 38 años y aunque se retiró un año atrás, hace unos días anunció mediante sus redes sociales su regreso a nuestro país como jugador.

A pesar de su edad, el exinternacional con la Selección Albiceleste aseguró que todavía se mantiene en forma y entrenando para volver en cualquier momento a las canchas, aunque está consciente de que probablemente eso sea hasta que se levanten las restricciones sanitarias por el brote de coronavirus.

“El deseo y las ganas de poder jugar están. Por su puesto que para más adelante, diciembre o cuando arranque el torneo el año próximo y después de que pase todo esto de la pandemia”, resaltó el exfutbolista en entrevista con La Capital.

El veterano no cierra las puertas a ninguna oportunidad que se le presente, y eso lo dejó claro luego de que confesó que ha tenido acercamientos con clubes de la Liga de Expansión (antes Ascenso MX) y con equipos de la Liga de Balompié Mexicano (LBM).

El Chelito Delgado aseguró que hoy su deseo es divertirse, “jugar sin presiones, aunque con mucha responsabilidad”. Es por esa razón que su próximo fichaje dependerá de las condiciones y el proyecto que le presente la institución.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para conocer a los equipos que formarán parte de la nueva Liga de Desarrollo…

Fuente