Carolina Granada cierra sus redes sociales tras escándalo de Nicolás Benedetti

La esposa del futbolista tuvo que hacerlo tras las acciones del americanista.
Carolina Granadam y Nicolas Benedetti | Foto: Instagram (@nicolasbenedetti10)

En esta semana se reveló un escándalo en el Club América, ya que varios de sus futbolistas, incluyendo a Nicolás Benedetti, estuvieron involucrados en una reunión con escorts, rompiendo gravemente el Código de Conducta del equipo y los protocolos de salubridad que se estipularon a raíz de la pandemia del COVID-19. Tras este hecho, Carolina Grandam, esposa del colombiano, cerró sus redes sociales.

Al realizar la búsqueda de su cuenta de Instagram como @carolinagrandam, no nos remite a ningún resultado, siendo la razón del cierre la fiesta con mujeres en las que el jugador americanista estuvo inmiscuido, donde presuntamente él y sus compañeros de equipo tuvieron relaciones sexuales con las mujeres.

Las redes sociales de Carolina Granadam han sido cerradas | Foto: Instagram

Apenas el 16 de febrero del presente año, Carolina Granadam y “Nico” Benedetti dieron la noticia del nacimiento de su primera hija; pero en estos momentos, la relación entre ambos es una incógnita por la infidelidad del colombiano.

Por el momento, Benedetti y los jugadores inmiscuidos en este escándalo tendrán que pagar una multa de $100 mil pesos, debido a la violación de los protocolos establecidos por el COVID-19, la haber puesto en peligro a sus compañeros de equipo y a los contrarios.

https://twitter.com/nicobenedetti7/status/1361838619963518976

¿Cómo crees que termine esta relación?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad