Carlos Vela no jugará con el LAFC en la MLS

La esposa de Carlos Vela está embarazada.
Carlos Vela se quedará con su familia | Fuente: Getty

La Major League Soccer (MLS) está lista para reanudar tras el parón provocado por la pandemia del coronavirus, pero su estrella podría no regresar. El futbolista mexicano Carlos Vela está pensando no jugar el torneo MLS is Back, prefiere quedarse en casa y cuidar de su esposa que está embarazada.

La MLS anunció que su fecha de reanudación será el próximo 8 de julio, para cuidar la integridad de los futbolistas, cuerpo técnico y personal todos se trasladarán a Orlando, donde estarán en una burbuja en las instalaciones de Disney World. El tema es que no se permiten familiares y eso es un impedimento para Vela.

Según información de ESPN, CarlosVela podría no participar porque su esposa está embarazada y se ha vislumbrado como un participante poco probable en el torneo. La configuración de las en instalaciones de Walt Disney World prohíbe a familia y amigos permanecer dentro de la burbuja destinada a proteger a los equipos del coronavirus.  

“El acceso al ESPN Wide World of Sports Complex (‘el complejo’) y los hoteles Swan y Dolphin (‘el Resort’) estarán restringidos a un número limitado de jugadores, personal de la MLS esencial (‘personal del torneo’) y estarán estrictamente controlados”, se informa en el manual de jugadores de la MLS.

La baja de Vela sería un fuerte golpe para el LAFC, pues se trata de su mejor jugador y el MVP de la MLS. La decisión no es oficial, pero todo apunta a que el mexicano no viajaría a Orlando.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Fuente

Publicidad