¿Cuánto ha ganado Carlos Vela en la MLS?

Carlos Vela ha duplicado sus ingresos en la MLS.
La cara de un hombre rico | Fuente: Getty

Han pasado un par de años desde que Carlos Vela decidió dejar a la Real Sociedad para comenzar una nueva etapa en la MLS con el LAFC. Muchos lo criticaron por dejar Europa, pero la verdad es que el futbolista mexicano ha duplicado sus ingresos desde que llegó al futbol de los Estados Unidos.

Carlos Vela es el mejor jugador del LAFC y de la MLS, por lo que es uno de los mejores pagados y su fortuna ha aumentado en tan solo dos años. El mexicano es jugador franquicia, lo que significa que percibe un pago mayor al de sus compañeros.

Según información del portal MLS Players, el patrimonio de Carlos Vela ha crecido hasta 20 millones de dólares desde su llegada a Los Angeles. Tras sus primeras dos temporadas, el mexicano sumó 12.6 millones de dólares gracias a los 4.5 millones de salario anual que percibe, más las bonificaciones por rendimiento futbolístico.

A sus 31 años, Vela duplicó sus ganancias y consiguió ganar más de lo que había percibido en su paso por Europa. Esto según datos revelados por el medio especializado Celebrity Net Worth, quienes utilizaron un algoritmo patentado.

El futbolista mexicano se ha convertido en una celebridad, pues marcas lo han buscado para ser su figura para presentar productos ante sus aficionados. Con contratos por patrocinios, Carlitos puede presumir de obtener más ganancias.

De esta forma Carlos Vela brilla en la cancha, por lo que desquita cada dólar que gana con el LAFC.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Fuente  

Publicidad