Oficial: Carlos Vela declina por no jugar mini torneo de la MLS

Carlos Vela decidió quedarse con su esposa.
Carlos Vela decidió quedarse con su esposa embarazada | Fuente: Getty

Este lunes el LAFC viaja rumbo a Orlando para participar en el torneo MLS Is Back, pero la noticia es que Carlos Vela se pierde el torneo por decisión personal. El delantero mexicano decidió declinar la invitación y no participar en la reanudación en el futbol de los Estados Unidos.

La semana pasada comenzó el rumor de que Carlos Vela no se incorporaría al LAFC para jugar el mini torneo de la MLS en la reanudación del futbol del país vecino. Bueno, pues este lunes ya es un hecho. Diferentes medios de comunicación lo han confirmado, el primero en anunciarlo fue Kevin Baxter del LA Times.

La versión dice que el futbolista mexicano ha decidido quedarse en casa con su hija y su esposa embarazada. La MLS permite la ausencia de los jugadores cuando se trata de alguna lesión, condición física preexistente o el embarazo de su pareja, esto para no poner en riesgo a la familia por la pandemia del coronavirus.

La baja de Carlos Vela es un golpe importante para el LAFC, pues no solo pierde a su mejor futbolista, sino al MVP de la liga en la temporada pasada. El atacante ha anotado 57 goles en 72 partidos de liga, postemporada y duelos de Copa.

A pesar de la baja, el equipo angelino todavía es candidato al título de la liga, todos esperan buenas cosas del plantel que se mantuvo para la temporada 2020.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Fuente