Carlos Vela confiesa que extraña jugar en Europa

Carlos Vela se sinceró
La nostalgia | Foto: Getty Images

A pesar de ser la gran figura del LAFC de la MLS, Carlos Vela, delantero mexicano, ha confesado que extraña jugar en el futbol de Europa. 

En entrevista para TUDN, ‘Cracklitos’ se sinceró y reveló que recuerda con nostalgia su paso por el viejo continente tras haber jugado en España e Inglaterra.

Obviamente extraño jugar en Europa, es mi último año acá (MLS) y ya después veremos qué puede pasar. Primero recuperar la lesión en este momento tan complicado, pero con buena actitud, positivismo y esperar que cuando regrese pueda estar listo para ayudar al equipo y buscar los playoffs. Bien, pero me va a tomar unas semanas estar de regreso, hay que intentar regresar lo antes posible para ayudar”, comentó. 

¿Faltó más compromiso? | Foto: Getty Images

El equipo de Carlos Vela es uno de los conjuntos más “nuevos” dentro del campeonato americano, pero asegura que la afición en los Estados Unidos ha crecido mucho.

“Ha crecido más en el lado de Estados Unidos, se han interesado más en el futbol, México siempre ha sido el grande, debemos seguir demostrando que en las selecciones es mejor México. En liga no me tocó jugar, pero la de USA va creciendo a pasos agigantados con una buena base”, declaró. 

¿Será que veremos nuevas imágenes de Carlos Vela en un nuevo club europeo?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.
Publicidad