Peláez viajó a Los Angeles para fichar a Carlos Vela

También aseguró que sí buscaron a Javier "Chicharito" Hernández
Equipos de la Liga MX siguen intentando repatriar a Vela | Fuente: Getty

Desde que dejó de jugar en Europa, varios equipos de la Liga MX han intentado seducir a Carlos Vela, aunque sin éxito alguno ya que el atacante ha mostrado en varias ocasiones su gusto por vivir en Estados Unidos y ser parte de Los Angeles FC (LAFC).

Uno de los que alzó la mano para intentar cerrar su fichaje fue Chivas, equipo que aprovechó la estadía de Ricardo Peláez en tierras californianas para comenzar las negociaciones por la estrella de la MLS.

El director deportivo del Rebaño había viajado a Los Angeles para charlar personalmente con Uriel Antuna, pero de paso platicó con Vela y su representante. La conversación se dio por Whatsapp y terminó en un par de días.

No se concretó el objetivo, sin embargo, Peláez confirmó que “las puertas en el futuro podrían estar abiertas” por parte del futbolista para escuchar una oferta del Guadalajara.

Por otro lado, el directivo rojiblanco aclaró que sí se puso en contacto con el agente de Javier “Chicharito” Hernández, contrario a lo dicho por el delantero.

“Él en algún programa dijo que no, me parece que no hubo o hay un error de comunicación con su representante. Sí lo buscamos a través de su representante, no sé que relación tiene con él, pero sé que es buena. Tiene las puertas abiertas para regresar a Chivas“, señaló Ricardo Peláez en entrevista con Chivas TV.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para conocer a los equipos que militarán en la nueva Liga de Expansión…

Fuente