Carlos Vela asegura que la fusión de la Liga BBVA MX y MLS no es buena idea

Prefiere que cada liga continúe por su propio camino.
Vela sabe que surgirán complicaciones | Foto: LAFC (Twitter)

Mucho se ha hablado de la posible fusión entre la Liga BBVA MX y la MLS, sobre todo con el tema económico para los clubes. A pesar de los beneficios, existen varios obstáculos y Carlos Vela reconoció que la idea de unir ambas ligas no es tan buena y la logística resultaría complicada.

En charla con los medios de comunicación, el delantero mexicano reconoció que la fusión entre la Liga BBVA MX y la MLS sería complicada. Carlos Vela aseguró que las distancias, el tema de logística y los horarios serán algunos obstáculos que terminarán afectando a los jugadores.

Vela arrancará su cuarta temporada en la MLS | Foto: Carlos Vela (Instagram)

“No sé qué tan avanzadas estén las negociaciones, pero es complicado al final el viajar de un país a otro, con diferentes horarios, la altura. No creo que sea algo del todo fácil, pero no tengo idea, además de que no está en mis manos. No sé si se hará o no, pero las dos ligas por separado son buenas”, mencionó.

El jugador del LAFC sabe que ambas ligas han tratado de seguir creciendo y cada una lo ha logrado por sus propios medios. Vela reconoce que el futbol mexicano tiene una larga historia, pero si la fusión con la MLS será benéfica para las dos partes, entonces el proyecto debe seguir adelante.

https://twitter.com/LAFC/status/1382467147402649602

Por otro lado, Carlos Vela habló de su regreso a la actividad en lo que significará su cuarta temporada en el balompié estadounidense. El LAFC de Bob Bradley prepara su debut en la campaña 2021 de la MLS el próximo 17 de abril, cuando reciba al Austin FC en el Banc of California Stadium.

“Cada vez que empiezo una temporada quiero hacerlo bien, de la mejor manera para mí, mi club y la gente que nos sigue. El apoyo que nos muestran los mexicanos es increíble y cada vez que entro al campo quiero hacer algo bueno para que ellos disfruten y se sientan orgullosos de uno”, añadió.

***

No te pierdas el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad