¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Entrenador mexicano es agredido en El Salvador

El estratega mexicano Carlos de los Cobos fue agredido por los aficionados de la Selección de El Salvador.
Redacción Los Pleyers
Carlos de los Cobos Entrenador (Foto: Twitter)

Esta semana está marcada por la Fecha FIFA, donde varias Selecciones Nacionales se juegan su reputación y hasta la clasificación a torneos internacionales. Concacaf es una de la zonas donde la afición es muy dura, donde el entrenador de El Salvador, Carlos de los Cobos fue agredido por la afición que tuvo que ser retenida por la policía.

Te recomendamos: Selección de El Salvador perdona a entrenador mexicano por cobrar barato.

Este sábado continuó la Liga de Naciones de la Concacaf, por lo que El Salvador recibió a la Selección de Monserrat en el Estadio Cuscatlán. Fue un partido muy complicado para los salvadoreños, pues a pesar de tener un nivel superior que su rival, sufrieron mucho para poder anotar e incluso estuvieron a nada de empatar.

Bueno, pues los aficionados locales no salieron muy contentos del juego, pues esperaban una goleada y apenas pudieron ganar por 1-0. Es por ello que muchos seguidores se concentraron en la puerta del autobús para arremeter contra jugadores y cuerpo técnico, por lo que se tuvo que pedir el apoyo de la policía.

Los hombres de seguridad formaron un camino e impidieron que los aficionados furiosos se pudieran acercar a los integrantes de la Selección de El Salvador. A pesar de todo, un hombre consiguió acercarse y le arrojó una cerveza al entrenador mexicano Carlos de los Cobos, quien se volteó para ver a su agresor.

De inmediato su auxiliar comenzó a reclamar al agresor, mientras que el estratega subió al autobús para ir al hotel de concentración. Los policías solo separaron al hombre, pero no se observa en ningún momento que lo detengan.

No se entiende la molestia de la afición, pues Carlos de los Cobos tiene a El Salvador como líder del Grupo B en la Liga B de la Liga de Naciones de la Concacaf con un partido pro jugarse (vs República Dominicana que se jugará el martes).

Carlos de los Cobos cumple su segunda etapa el frente de la Selección del El Salvador, pues fue contratado para tratar de salvar al equipo y tratar de calificar a la próxima Copa Oro y al Mundial de Qatar 2022.

Te recomendamos: