¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Carlos Hermosillo y Chelís pelean en redes por ‘adicción’

Carlos Hermosillo y José Luis Sánchez Solá sostienen pelea en redes sociales.
Redacción Los Pleyers
José Luis Sánchez Sola (Foto: Getty)

Desde hace mucho tiempo que Twitter se ha convertido en un red social llena de odio, donde se dan peleas por ideas distintas o hasta por mero chisme. En esta ocasión se dio una batalla entre dos hombres del futbol mexicano, José Luis Sánchez Solá y Carlos Hermosillo, quienes sacaron ‘trapitos’ al sol y hasta hablaron de una posible adicción del exfutbolista.

Te recomendamos: “Bola de huevones”: así fue el mensaje de Carlos Hermosillo a Cruz Azul.

Todo sucedió la tarde de este martes, cuando el Chelís publicó en Twitter donde promocionaba un Facebook Live donde hablaría del arranque del Puebla en el torneo de Clausura 2020 de la Liga MX. Todo iba bien, hasta que Carlos Hermosillo respondió a la publicación arremetiendo contra el entrenador, donde lo llamó ‘lame patas’ del promotor Carlos Hurtado.

Se fue directo contra el poblano:

“Jajajaja que bondadoso es el fútbol, pero lo más bondadoso es ser lame patas de Carlos hurtado, no lo crees? Por que dime que has logrado en el fútbol? Nada, nada, si la gente supiera cómo entrenas, sabría la mentira que eres”.

Sánchez Solá no se quedó de brazos cruzados y respondió, le preguntó acerca de una posible adicción que tiene Hermosillo. “Solo conseguí un ascenso. Tu como vas con las adicciones ? Ya lograste dejarlas ?”, contestó.

Parece que Carlos Hermosillo tenía bastante ‘filo’ y le respondió más fuerte. Dijo estar bien de salud y le repitió que gracias a Carlos Hurtado tiene trabajo.

“Que pena que te vayas con lo personal y no con lo profesional, gracias a dios estoy súper bien y tú adiccion cómo va a Hurtado, sigue igual, sigues de lame patas verdad, gracias a él trabajas felicidades, las adiciones se atienden y es un tema de actitud o no?”

El Chelís no quiso continuar con la pelea y dijo que le daba flojera. Mientras que Hermosillo siguió lanzando comentarios en contra del director técnico.

Los usuarios de las redes sociales de inmediato comenzaron a reaccionar a la discusión y se dio a conocer por los distintos medios de comunicación. Incluso la llamaron: ‘La pelea del siglo’.

Te recomendamos: