Carlos Hermosillo sería el nuevo director general de Cruz Azul

El máximo goleador en la historia de La Máquina ocuparía el lugar de Billy Álvarez
Se vienen cambios drásticos en La Noria | Fuente: Red Noreste (facebook)

La noticia de Billy Álvarez cayó como agua helada en Cruz Azul. El equipo que más fuerte luce para ganar el Torneo Guard1anes 2020 BBVA MX podría venirse abajo con la orden de aprehensión que emitieron en contra de su presidente.

Y mientras se lleva a cabo la detención, las altas esferas de la cooperativa celeste ya trabajan en el reemplazo de Álvarez Cuevas y para suerte de muchos aficionados el candidato principal para llegar al equipo es Carlos Hermosillo.

De acuerdo con información de ESPN, José Antonio Marín Víctor Manuel Velázquez, miembros de la cooperativa y opositores de Guillermo Álvarez, tienen en mente al máximo goleador en la historia de La Máquina para que se haga cargo de toda la parte deportiva de Cruz Azul.

“Carlos Hermosillo es esencialmente su candidato a ser el director general, un puesto que hoy no existe. Por estatuos de la cooperativas se tiene que quedar como director general de la cooperativa José Antonio Marín o Víctor Manuel Velázquez y eso lo vuelve de inmediato en el presidente del equipo. En este caso, su candidato principal a la parte deportiva es Carlos Hermosillo. Lo utilizaron hace varios meses en un video en donde en una de las asambleas de los socios opositores o disidentes, Hermosillo brindó un mensaje de apoyo hacia ellos”, señaló el periodista, León Lecanda.

Estor rumores crecen luego de las declaraciones que emitió Guillermo Barradas, abogado del Consejo de Vigilancia de la Cooperativa La Cruz Azul, quien aseguró que los dirigentes ya se pusieron en contcto con el exjugador mexicano para que tome las riendas del equipo.

“El consejo de administración ya tuvo acercamientos con algunas personas. En el consejo se busca quien esté al frente del equipo, ya se habló con Carlos Hermosillo”, señaló el jurista en entrevista con TVC Deportes.

Recordemos que la relación entre Hermosillo y Billy no es la mejor, pero ahora que el directivo está en el ojo del huracán podríamos ver el regreso de una leyenda celeste.

Y por si te lo perdiste:

Fuente