LBM anuncia el flamante fichaje del Gullit Peña

Néstor Calderón y el exjugador del León vestirán al Club Veracruzano de Futbol Tiburón
Fuente: @mediotiempo (twitter)

La Liga de Balompié Mexicano sigue creciendo a pasos agigantados y eso que todavía no se da el primer silbatazo. Para octubre llegará el primer partido y muchos equipos trabajan a marchas forzadas para armar el mejor plantel posible.

Leer Más: La LBM anuncia fecha de inicio y equipos de la Primera Temporada

Los clubes que mejor se han reforzado hasta el momento son los Chapulineros de Oaxaca y el Club Veracruzano de Futbol Tiburón, escuadra que este jueves anunció las flamantes fichajes del Gullit Peña y Néstor Calderón, exjugadores de Chivas.

Ambos futbolistas llegaron tras pasos irregulares en sus carreras. El primero estuvo con Correcaminos en el Ascenso MX y ahora probará suerte en la LBM como uno de los refuerzos de lujo para esta nueva competición.

El segundo sumó cuatro títulos de Liga BBVA MX con Toluca, Santos y Chivas. Su último club fue el Salamanca de la Segunda División B de la España.

Fuente: Twitter

En redes sociales, el Club Veracruzano primero anunció al Avión Calderón como su nuevo fichaje e instantes después soltó el bombazo de Carlos Peña.

Fuente: Twitter

Calderón, de 31 años, dio de qué hablar en 2019 cuando se le vio jugando con un equipo amateur de Guadalajara, el Caguamos FC de Futbol 7. Ahora reportará con su nuevo club en las próximas horas, mientras espera a que dé comienzo la liga.

Del lado de Carlos, el mediocampista que jugó un Mundial tratará de que esta oportunidad por fin sea la buena para volver al nivel que le conocimos.

Y por si te lo perdiste:

Fuente