Carlos “Gullit” Peña va con todo en El Salvador gracias al apoyo de la gente

El jugador del FAS vive su renacimiento en el fútbol.
El "Gullit" Peña es un auténtico ídolo para la afición | Foto: Twitter (@CDeportivoFas)

Carlos “Gullit” Peña ha dejado todos los problemas extra-cancha que tenía en sus anteriores equipos, haciendo que su estadía en el Club Deportivo FAS de El Salvador sea su auténtica resucitación en el mundo del fútbol: hace goles, juega bien y junto con su equipo, ya se encuentran en la liguilla.

“La verdad es que he visto al equipo cada vez más comprometido y motivado cuando se acerca la próxima fase. El equipo anda bien, motivado y emocionado. Se trabaja hasta ahora con mucha humildad. “Nunca me gusta conformarme y si algo me sale bien trato que me salga mejor. Espero seguir por buen camino porque tenemos un cuerpo técnico que apoya en todo momento y cuando te dan eso lo único que te queda es trabajar”, señaló el mundialista con México en 2014 al periódico El Gráfico.

En un equipo donde no se esperaba que el ex-jugador de León triunfara, sino todo lo contrario, ha visto en Carlos un ídolo, tanto que él mismo considera que la gente ha sido clave para él y su familia, a tal grado de hacerlos sentir como en casa por todo el apoyo que le dan.

“La gente ha sido muy amable conmigo y me hacen sentir en casa a mí y mi familia. Cuando vine me tocaba viajar desde San Salvador pero siempre me ha gustado estar cerca y agarré una buena casa y la gente es muy respetuosa y estamos contentos de estar acá”, sentenció.

¿Qué te parece el renacer de Carlos “Gullit” Peña?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad