Carlos Bilardo, entrenador de Maradona en dos mundiales, aún no sabe que Diego falleció

El Doctor sigue sin saber lo que le pasó a Diego.
Dos ídolos del futbol argentino | Foto: Mexsports

A pesar de que Diego Armando Maradona tiene meses de fallecido, Carlos Salvador Bilardo, su técnico en Boca Jrs, Sevilla y la Selección Argentina durante dos Copas del Mundo (México 86 e Italia 90), aún no sabe que ‘El Pelusa’ murió.

En entrevista para el programa Resumen deportivo, Jorge Bilardo, hermano del ‘Doctor’, desveló cómo hicieron para que Carlos siga sin enterarse de la muerte de Diego y no viera el homenaje que le hicieron previo al partido entre Argentina y Chile en la Copa América 2021.

“Todavía no sabe que murió Diego, le cambiamos el canal, lo distraemos, le decimos en otro canal se ve mejor. Ya los enfermeros están cancheros, le dicen ´para Carlos que lo vemos en otro canal´ y esperaron hasta que terminó el homenaje, no sabe ni la muerte del Tata (Brown), (Alejandro) Sabella ni (Oscar) Malbernat.

Y cuando pregunta sobre Diego, te dice ¿´Dónde está el 10´?, que se yo, debe estar por ahí tirado en Europa y le cambiamos la conversación”. Siguiendo con lo del partido entre la albiceleste y la Roja mantuvo que “vio el partido, pero no te dice que mal esto, no opina”, comentó. 

El Doctor es un grande | Foto: EFE

Además de eso, Jorge afirma que Carlos pregunta por Maradona de vez en cuando.

“Y cuando pregunta sobre Diego, te dice ¿´Dónde está el 10´?, que se yo, debe estar por ahí tirado en Europa y le cambiamos la conversación”, declaró.

¿Será que algún día le dirán a Carlos Bilardo que Diego Armando Maradona murió?

Con información de TyC Sports.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad