Carlo Ancelotti no descarta a Chucky Lozano para el Real Madrid

Sin embargo, debe hacer un análisis en su plantilla antes de traerlo.
Carlo Ancelotti podría llevar al "Chucky" Lozano al Real Madrid | Foto Getty Images

Tras la llegada de Carlo Ancelotti de nueva cuenta a la dirección técnica del Real Madrid, en su primera conferencia de prensa tras su retorno a la Casa Blanca, al director técnico se le preguntó por Hirving “Chucky” Lozano, asegurando que no le cierra las puertas a una posible llegada al cuadro merengue, pero que debe analizar a la plantilla y ver si encajaría en el equipo.

“Tengo mucho cariño por Lozano, es normal porque lo he llevado a Napoli, pero no puedo decir si encajaría en el Real Madrid. Tengo que hacer un análisis”, dijo el entrenador italiano en conferencia de prensa.

Además de hablar sobre el atacante del Napoli, Ancelotti se dio tiempo para recordar a Javier “Chicharito” Hernández cuando lo dirigió en el Real Madrid, llevándose de él un gran sabor de boca por su entrega y los goles que metió en la temporada que jugó ahí.

“A Chicharito también le tengo mucho cariño, por que marcó un gol importante al Atleti”, añadió el estratega italiano. 

Veremos si esta segunda etapa con el Real Madrid, Ancelotti vuelve a ganar títulos, ya que en la primera pudo hacerse de la Copa del Rey, la UEFA Champions League, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes.

¿Llegará Hirving “Chucky” Lozano al Real Madrid?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad