Canelo Álvarez felicita a Carlos Vela por su llamado al All-Star Game con la MLS

Mediante vídeo, Canelo Álvarez felicita al delantero del LAFC.
Canelo Álvarez y Carlos Vela | Foto: Getty Images y LAFC

El boxeador mexicano Canelo Álvarez, el mejor libra por libra del mundo, mandó una felicitación al delantero del LAFC, Carlos Vela, por su llamado al All-Star Game, en el cual representará a la MLS cuando enfrenten a las estrellas de la Liga BBVA MX.

Por medio de un vídeo, el Canelo le hizo llegar las congratulaciones al jugador oriundo de Cancún, Quintana Roo. La MLS, competición donde juega Vela fue la encargada de subir el vídeo a sus redes sociales, el cual encabeza el llamado de 28 jugadores de la liga estadounidense junto a Javier “Chicharito” Hernández.

“Qué onda, Carlos. Nada más para felicitarte porque te seleccionaron para el Juegos de las Estrellas de la MLS. Te felicito mucho. Un orgullo para todos los mexicanos”, se escucha decir a Saúl Canelo Álvarez en el vídeo donde luce ropa de entrenamiento.

El All-Star Game será el próximo miércoles 25 de agosto en el Banc of California Stadium. En este duelo, los mejores jugadores de la Liga MX y de la MLS se enfrenten por primera vez, ya que promete mucha intensidad y talento dentro del terreno de juego al ir los mejores jugadores de cada una de las ligas, por lo que es un evento que nadie se querrá perder.

¿Qué te parece el mensaje del “Canelo” hacia Carlos Vela?

Publicidad