¿El Canelo va a comprar a las Chivas? Amaury Vergara responde

Canelo tiene todo para comprar a las Chivas.
El Canelo Álvarez y Amaury Vergara | Foto: Imago7

En los últimos días han salido rumores de que el Canelo estaba muy interesado en comprar a las Chivas Rayadas de Guadalajara; sin embargo, y pese a las presuntas ganas de hacerse con el equipo, Amaury Vergara, calló todos los murmullos de golpe, diciéndole a José Ramón Fernández que aquellos rumores era completamente falsos.

“Rumores apuntan que Amaury Vergara está pensando seriamente vender a las Chivas del Guadalajara. Los interesados… por un lado Carlos Slim y por el otro el “Canelo” Alvarez. Hasta ahora, sólo son rumores…” puso José Ramón Fernández en un tuit.

Al conocerse estos rumores donde Canelo compra Chivas, Amaury Vergara, dueño del Rebaño Sagrado, tomó un tuit que había escrito en 2019, enfatizando que el equipo no se encuentra en venta y que, además le dejó un recadito al reconocido periodista mexicano, indicando que le gustaría conocer al boxeador. También recalcar que con Canelo Chivas podría encontrar una estabilidad económica

“Estimado Joserra, soy fan del Canelo ¿Me lo presentas? Sería un gusto. Aprovecho para aclarar por enésima vez que @Chivas no está a la venta”, escribió el hijo de Jorge Vergara en sus redes sociales.

Con este tuit, Vergara puso más claro que nada que el equipo que lleva en su familia varios años no se vende, haciendo alusión de la presunta oferta de 300 millones de dólares que él habría recibido por parte del pugilista mexicano.

Por otra parte, el equipo de las Chivas de Guadalajara se encuentra listo para encarar la próxima temporada, sabiendas que necesitan hacer un excelente papel para mantener contentos a los fanáticos. Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich están conscientes que no pueden tener otro torneo malo, por lo que en el Torneo Apertura 2021 BBVA MX puede ser el de la redención.

¿Amaury Vergara terminará vendiendo a las Chivas de Guadalajara a Saúl “Canelo” Álvarez”?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad